Pro Plan - Purina Gato Adult +7 Optiage - Petsy.mx

Pro Plan - Purina Gato Adult +7 Optiage

Blue Buffalo - Healthy Gourmet Flaked Fish & Shrimp Entrée In Gravy - Petsy.mx

Blue Buffalo - Healthy Gourmet Flaked Fish & Shrimp Entrée In Gravy

Pro Plan - Purina Gato Calorie Optifit - Petsy.mx

Pro Plan - Purina Gato Calorie Optifit

Pro Plan - Purina Gato Adult +7 Optiage

Precio especial $564.75 Precio regular $753.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
PRO14351
Cargando...

Free pickup in store

View all available stores

Pro Plan - Purina Gato Adult +7 Optiage

Alimento para gato con tecnología Longevis, una combinación exclusiva de antioxidantes, prebiótico natural y ácidos grasos omega 3 y 6 cuyo efecto está comprobado que prolonga la expectativa y calidad de vida de gatos de 7 o más años.


La inclusión de minerales quelados ayuda a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de nutrientes clave para la salud. 

Proteína Cruda (Mín.) 37,0%

Grasa Cruda (Mín.) 18,0%

Fibra Cruda (Máx.) 3,0%

Humedad (Máx.) 12,0%

Minerales (Máx.) 8,0%

Calcio (Mín./Máx.) 1,0% / 1,5%

Fósforo (Mín./Máx.) 0,8% / 1,3%

Energía Metabolizable 4.280 kcal/kg


Ingredientes: 

Pollo, arroz de cervecería, harina de subproductos de pollo, gluten de maíz, maíz amarillo molido, grasa animal preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), huevo en polvo, digesto animal, levadura seca de cervecería (Saccharomyces cerevisae ssp.), aceite de pescado, gluten de trigo, inulina, salvado de maíz, cloruro de potasio, cloruro de colina, fosfato bicálcico, carbonato de calcio, L-arginina, L-lisina, sal, beta-caroteno, taurina, DL-metionina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E y B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, proteinato de cobre, clorhidrato de piridoxina, complejo menadiona sódica bisulfito (fuente de actividad de vitamina K), iodato de calcio, selenito de sodio. 

El cambio en la alimentación de tu gato debe ser gradual en un periodo de 7 hasta 10 días. Sustituye pequeñas cantidades de alimento cada vez, hasta que tu gato coma únicamente PURINA® PRO PLAN®. Las cantidades diarias recomendadas deberán ser ajustadas a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del gato y a su condición física.