Pro Plan - Purina Exigent Small Breed con OptiEnrich  - Petsy.mx

Pro Plan - Purina Exigent Small Breed con OptiEnrich

Nupec - Senior  - Petsy.mx

Nupec - Senior

Pro Plan - Purina Puppy Complete con OptiStart Plus  - Petsy.mx

Pro Plan - Purina Puppy Complete con OptiStart Plus

Pro Plan - Purina Exigent Small Breed con OptiEnrich

Comida para Perros Exigent Small Breed con OptiEnrich.
Tan bajo como $247.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
PEPP2724
Cargando...

Free pickup in store

View all available stores

Alimento para perros adultos de raza pequeña con gustos exigentes. Además de cumplir con los más altos estándares de nutrición y cuidado de piel y pelo, el alimento para perros Purina Pro Plan Exigent Small Breed con OptiEnerich tiene un sabor único que tu perro de raza pequeña va a difrutar.

 

Características de Purina Pro Plan Exigent Small Breed con OptiEnerich

-Sabor inigualable con un a nutrición óptima mezclada con nutrientes que incluyen proteína de alta calidad de carne de pollo jugosa y fresca  de sabor muy sabroso para los perros más selectivos.

- Mejora el Color Natural y Brillo del Pelaje

-Elaborado con VitaComplex-7, una combinación exclusiva de vitaminas, minerales y aminoácidos que proporcionan brillo y fuerza, promoviendo el color natural y la belleza del pelaje.

-Adicionado con una mezcla especial de nutrientes, que incluye selenio, beta-glucanos, antioxidantes vitales y vitaminas para estimular el sistema inmunológico, proporcionando así un buen estado de salud general.

 

Ingredientes de Purina Pro Plan Exigent Small Breed con OptiEnerich

Carne de pollo, arroz, harina de pollo, maíz amarillo, gluten de maíz, grasa animal (res y/o cerdo y/o pollo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), trigo, digesto animal (a base de pollo y/o cerdo), levadura seca de cervecería (fuente de beta-glucanos), huevo en polvo, aceite de pescado, cloruro de potasio, sal, ortofosfato de calcio, L-lisina, cloruro de colina, taurina, DL-metionina, L-cisteína, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, yodato de calcio, selenito de sodio.

 

Análisis garantizado


PROTEÍNA CRUDA (MÍN.) 31.0%

GRASA CRUDA (MÍN.) 20.0%

FIBRA CRUDA (MÁX.) 3.0%

HUMEDAD (MÁX.) 12.0%

CENIZAS (MÁX.) 7.5%

CÁLCIO (MÍN/MÁX.) 1.0%/1.6%

FÓSFORO (MÍN/MÁX.) 0.8%/1.2%"